PRINTING United Expo 2022, Las Vegas, NV Octubre 19-21

Publicado por FGediciones / 22 julio, 2022 / , , / Comments are disabled

PRINTING United Expo 2022

Es el evento de impresión más dinámico y completo del mundo. ¡Reuniendo a toda la industria de la impresión en un solo lugar para experimentar más de un millón de pies cuadrados de equipos, soluciones y las últimas tendencias! Camine por el piso de exhibición para ver a sus proveedores favoritos y descubrir otros nuevos, tenga conversaciones significativas con impresores y fabricantes, y descubra qué sigue para su organización: ¡le esperan infinitas oportunidades!

Únase a decenas de miles de asistentes que comparten sus intereses, metas y desafíos comunes. Esta es la oportunidad más grande de la industria para conectarse cara a cara con viejos amigos, crear nuevas relaciones, ver nuevos productos y establecer contactos con expertos de la industria. Saldrá de PRINTING United inspirado, lleno de conocimientos y listo para dar el siguiente paso en su negocio.

Desde la bella ciudad de Las Vegas mostrando Ideas, Tecnología,  Innovación,  Respuestas. Si usted está buscando cualquiera de ellos, usted ha venido al lugar correcto. La PRINTING United es el hogar de más de 500 de los principales proveedores de soluciones de imagen del mundo, mostrando pasillo tras pasillo las últimas innovaciones en todo, desde la decoración de prendas de vestir a los gráficos de gran formato y la impresión de embalajes.

¡Pero eso no es todo! Encontrará la excelencia y la inspiración con la imagen de oro y Producto del Año, galería de premios, y las conexiones con sus compañeros en eventos de redes centradas en los temas del día. Y no se olvide de los más de 40 sesiones educativas dirigidas por los grandes nombres de gráficos, la ropa, la instalación, la electrónica impresa, signos, industriales, de paquete y la impresión comercial.

19 al 21 Octubre de 2022. En el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. USA

https://www.printingunited.com/

Directorio Gráfico y Papelero

Caracas, 20 de julio de 2022

Comentarios

Comments are not allowed