FESPA BRASIL 2024, Salón de la impresión digital más importante de Brasil. 11 al 14 Marzo

Publicado por FG_Ediciones / 4 enero, 2024 / , , , , , , , , , , / Comments are disabled

LA PRINCIPAL EXPOSICIÓN DE IMPRESIÓN DIGITAL EN BRASIL

 

FESPA Brasil es la feria líder en el mercado de impresión digital en América Latina. Cada año, atrae a líderes empresariales de todo el continente en un entorno que fomenta el intercambio de conocimientos, una intensa creación de redes y la generación de sólidos acuerdos comerciales.

Las cifras de la última edición respaldan esta posición. Hubo 21.043 visitantes y se generaron más de R$ 150 millones en negocios solo durante los cuatro días de la feria, sin contar los acuerdos comerciales que se concretarán posteriormente con los contactos obtenidos durante el evento. Ahora, se espera superar estas cifras del 11 al 14 de marzo en FESPA Brasil 2024, nuevamente en Expo Center Norte, São Paulo, Brasil. La feria presentará en vivo las últimas novedades en impresión digital para mercados como textiles, etiquetas, rotulación, productos personalizados, decoración, promociones, editorial y más.

Cientos de marcas destacadas, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en un momento económico favorable tanto en Brasil como en toda América Latina. Estas marcas ofrecerán soluciones integrales que abarcan desde el inicio hasta el final del proceso productivo, incluyendo impresoras, software, tintas, soportes, periféricos, máquinas de acabado y muchas otras opciones. Lo que distingue a esta feria es su capacidad para abarcar todos los aspectos de la impresión digital, lo cual es único en el mercado. Además, está dirigida a empresas de todos los tamaños, llegando tanto a aquellas que están consolidadas y quieren realizar inversiones para impulsar su proceso productivo, o aquellas que estén comenzando en este segmento.

Más información en www.fespabrasil.com.br

Del 11 al 14 de marzo de 2024,
Expo Center Norte – Pabellón Azul
São Paulo – SP – Brasil

 

Directorio Gráfico y Papelero de Venezuela

Caracas, 10 de Enero de 2024

#eventos #exposiciones #ferias del sector

Comentarios

Comments are not allowed