Drupa 2024, El evento número 1 sobre tecnologías de impresión. 28 Mayo al 7 de Junio. Düsseldorf, Alemania.

Publicado por FGediciones / 8 enero, 2024 / , , , , , / Comments are disabled

Sin duda, La feria más importante del sector de la impresión es Drupa, que se celebra cada cuatro años en Düsseldorf (Alemania). Con 65 años de historia, presenta las últimas tecnologías y tendencias en medios impresos. La edición de este año promete ser la mayor de la historia, con 1.800 expositores de 54 países, casi 170.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, 19 pabellones y una previsión de 400.000 visitantes de todo el mundo. Según sus organizadores, se trata del mayor encuentro mundial de las industrias de la impresión y el envasado, conocido como XXL.

La Drupa 2024 explorará el futuro de las industrias de impresión y envasado, reuniendo a líderes tecnológicos, nuevos participantes y usuarios para debatir las tendencias clave del sector. Como la mayor feria de tecnologías de impresión, Drupa es conocida por la innovación y los nuevos enfoques, y sus cinco foros especiales ofrecerán nuevas perspectivas sobre la industria. Estos foros, que incluyen el Drupa Cube, Drupa Next Age (dna) y los Hotspots de envases, textiles y sostenibilidad, mostrarán las megatendencias mundiales, las tecnologías del futuro y las mejores prácticas en una amplia gama de temas.

Sabine Geldermann, directora de la Drupa Print Technologies Messe Düsseldorf, destaca la importancia de sus foros especiales en tiempos de cambios constantes, procesos disruptivos y la aparición de nuevos modelos de negocio. Estos foros ofrecen una orientación crucial y son esenciales para la industria. Geldermann subraya la importancia de asociarse con profesionales que posean experiencia en el sector para ofrecer temas que definan el futuro a su público objetivo.

Para más información visite www.drupa.com

Del 28 Mayo al 7 de junio. Düsseldorf, Alemania.

 

Directorio Gráfico y Papelero de Venezuela

Caracas, 20 de febrero de 2023

Comentarios

Comments are not allowed