FESPA Mexico 2017, Atrévete a Transformar las Artes Gráficas

Publicado por FGediciones / 27 junio, 2017 / , , , / 0 Comentarios

La plataforma global para la industria de las artes gráficas – FESPA Mexico regresa a la Ciudad de México para su 10º aniversario del 21 al 23 de septiembre.

Del 21 al 23 de septiembre de 2017, FESPA Mexico regresa a la Ciudad de México para su edición del 10º aniversario como la exposición más grande de la región para impresión digital de gran formato, textil y serigrafía.

3 días, 10,000 visitantes, más de 200 marcas, 12,500 m2

FESPA Mexico es la exposición más grande de la industria de las artes gráficas en México y América Latina que proporciona a los visitantes los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.

Le invitamos a asistir a esta edición especial de FESPA Mexico, ¡Nuestra edición del 10º aniversario! Como nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos, este año organizaremos todavía más contenido educativo, seremos anfitriones de eventos festivos para establecer relaciones, exclusivas competencias y proporcionar más oportunidades de negocios que nunca.

Asiste a la exposición anual más grande de la región para conocer las innovaciones y soluciones de productos más recientes para impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

FESPA Mexico es la exposición líder de la industria de impresión y señalización en México y América Latina. Participe en el 2017 y posicione su marca frente a más de 10,000 profesionales en impresión y señalización altamente dedicados.

Aproveche esta oportunidad esencial de negocios para demostrar su experiencia y cartera de productos a proveedores y usuarios finales de todo México y América Latina. Reúnase con clientes y muestre sus productos en vivo frente a un público cautivo de profesionales de impresión

21 al 23 Septiembre de 2017. Centro Citibanamex, Ciudad de México, MEXICO

https://mexico.fespa.com/

 

Directorio Gráfico y Papelero

Caracas, 21 de junio de 2017

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *